La razón por la cual esta pareja le quitó la vida a un niño

En un hecho que tuvo lugar en el distrito de Cerro Colorado, Región de Arequipa, Perú. Los agentes del orden detuvieron a una pareja por haberle quitado la vida a uin niño de solo cuatro años de edad.

La mujer quiso encubrir a su nueva pareja ya que en un primer momento mintió cuando acudió a un centro de salud con el su ahijado por una supuesta intoxicación pero en realidad el pequeño habia sido ESTR4NGUL4D0.

La madre del pequeño identificada como Norma Guevera Ramírez y Bruce Lee Alvis Guevara son los acusados de este tragico hechco en contra del menor.

El centro de salud informó que certificaron que el niño ya se encontraba sin signos vitales cuando llegaron al centro medico.

La madre del pequeño informó que su hijo comió veneno por equivicación lo que habría provocado su deceso pero luego ella misma empezo a caer en contradicciones.

eeeq

Luego de los examenes realizados por el medico, estos revelaron que el menor de edad había sufrido asfixia mecánica.

“Él pequeño perdió su vida por haber ingestado al toxico, Su deceso se produjo por una acción mecanica, por AH0RC4M!ENT0”, comentó un agente de la Policia Nacional.

Luego de que los agentes le hicieran las primeras preguintas, la madre (Norma) del niño confesó todo lo sucedido.

La mujer indicó que ella y su actual pareja decidieron acabar con la vida del niño de solo cuatro años porque “ERA UN ESTORBO PARA SU RELACIÓN“. El pequeño tenía lesiones en el cuerpo, los brazos, rostro y el cuello.

La mujer dijo a la policia que ella era constantemente ABUS4D4 V!0LENT4M3NTE por parte de Bruce Alvis. Ahora ambos permanecen detenidos en la sede de investigación CR!M1N4L.