La razón por la cual Chris Lebron se presentó en silla de ruedas al concierto

Luego de realizar su presentación en el Estado Quisqueya de Santo Domingo, durante la serie de dos funciones del talentoso y reconocido artista Arcángel, el cantante Chris Lebron posteó un video en su cuenta oficial de Instagram, explicando las razones por las cuales acudió al evento en una silla de ruedas.

Resulta que Christopher presentó una terrible lesión que implicó en una fractura de una de sus piernas, esto tras caerse mientras realizaba una práctica de motocross, la cual considera como una de las cosas que más le apasiona hacer en la vida.

El intérprete de la exitosa canción “Desde mis ojos”, explicó por medio de la descripción de su publicación que:

“Mientras cuente con la presencia de Dios, mi voz y el amor incondicional de todos ustedes, no existe obstáculo alguno que pueda detenernos”.

Por medio del audiovisual que este compartió públicamente, es posible apreciar algunos momentos en que disfruta del deporte.

Por su parte, Arcángel comentó la publicación del dominicano con lo siguiente:

“Pusiste la gente de pie estando sentado! 😉 el tiempo será nuestro mejor aliado, yo le prometí algo a alguien muy especial y fallar a esa promesa no es una opción! Ya llegaste ahora toca mantenernos!”.

El video en cuestión.