La pequeña Yerlin Figueroa

Otra irreparable y anticipada pérdida ha devastado a toda la comunidad dominicana, esta vez, en un hecho sucedido en la ciudad de Santiago, donde se perdió la vida de una niña de solo nueve (9) años de edad.

Según nos informan, el fatídico suceso se produjo en el barrio de Los Salados, en el momento en que la pequeña, de nombre Yerlin Figueroa, recibiría en su cuerpo todo el peso de la pared de una columna que estaba en proceso de construcción en un segundo piso, la cual se derrumbó de manera inesperada.

Debido a las lesiones de gran magnitud, la infante no resistió y fue sacada sin vida del lugar por algunos presentes, quienes quedaron completamente estremecidos por esta ocurrencia.

Yerlin estaría jugando con un vecinito, aunque este afortunadamente resultó ileso a esta tragedia que deberá ser investigada exhaustivamente por las autoridades competentes, esto de tal manera que se pueda determinar las circunstancias exactas que motivaron la caída o colapso de esta estructura y posteriormente, resultara en la muerte de esta menor.