La pequeña Keisha Pinales de 8 años

De acuerdo al trágico caso que sacudió el barrio Madre Vieja Sur, en San Cristóbal, el cual dejó como resultado la muerte de una niña y heridas a otra, han salido a relucir nuevos detalles y declaraciones de testigos del hecho, luego de que el conductor de una yipeta perdiera el control del vehículo, impactando además dos automóviles en su camino.

El fatal accidente ocurrió en un instante, enlutando la tranquila comunidad. La pequeña víctima, de nombre Keisha Pinales, de 8 años de edad, perdió la vida en el trágico suceso, mientras que la otra afectada, su primita, de nombre Darielis Sepúlveda, fue llevada de urgencia a un centro médico cercano para recibir tratamiento, y según indica el reportaje está recuperándose satisfactoriamente.

El conductor de la yipeta, Ramón Rosario Benítez, provocó una serie de impactos con otros dos vehículos. Según una vecina que fue testigo ocular del suceso, dijo “él primero chocó con un carro y luego este se desvió para el lugar donde estaba la niña, la chocó y la arrastró, la puso debajo de la guagua con todo y la silla, y la guagua siguió derecho para abajo”.

Un familiar que fue cuestionado también por el hecho relató en medio del dolor que “yo escuché cuando la chocó y bajé”.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes, mientras que el responsable permanece bajo custodia policial para los fines legales.