La “peligrosa red”

La “peligrosa red” que se dedica a contactar y enamorar a sus víctimas por redes sociales.

La Policía Nacional publicó el pasado 9 de febrero un grupo de seis personas que se encuentran prófugas de la justicia y que son buscadas, según la institución del orden, por dedicarse a asaltar y agredir físicamente a personas, a quienes contactan y citan a través de redes sociales con el supuesto propósito de tener relaciones sexuales.

La Policía Nacional advierten que las seis personas forman parte de una “una peligrosa red criminal que se dedica a asaltar y agredir físicamente a personas, a quienes cita con el supuesto propósito de tener relaciones sexuales, a través de las aplicaciones digitales Tinder, Grindr, Bumble, Badoo, Facebook, Instagram y Whatsapp”.

De esa manera, de acuerdo con la Policía, las personas llevan a los incautos a los lugares donde son asaltados.

La Policía busca a las mujeres Nicol Gil de los Santos y otra solo identificada como Stefani ambas son acusadas de “formar parte de una peligrosa red criminal” se les persigue con la orden de arresto NO. 0252-NOVIEMBRE-2022.

También es perseguida Miguelina Magallanes Aquino con las órdenes judiciales 0126-SEPTIEMBRE-2022 y 0127-SEPTIEMBRE-2022.

Los hombres buscados por las mismas acciones son Richarzon Jones Méndez (Richito) con la orden 0263-DICIEMBRE-2022, Edison Gil Contreras (el Diablón) con las órdenes 0223-OCTUBRE-2022 y 0224-OCTUBRE-2022; y Edwin Alfredo Peña (El Chivo) con la orden NO. 0173-AGOSTO-2022.