La nueva versión de Fany Esther Bautista

En medios digitales se dio a conocer que una fémina de 32 años que estaba desaparecida desde hace nueve meses, finalmente apareció sana y salva el pasado 11 de mayo a su casa con familiares.

Se trata de Fany Esther Bautista, residente en la comunidad de Tarana, en Villa Riva, perteneciente a la provincia Duarte. La nota informativa apunta a que el pasado 12 de junio de 2022, Bautista salió de su casa con destino a la casa de una amiga que estaba de cumpleaños, en el municipio de Mao.

Cuando Fany Esther iba a retornar a su casa, esta expresó que no recordaba nada y que se sentía desorientada, terminando así en la vivienda de una señora en Santiago Rodríguez.

Aparentemente, hasta estas últimas horas es que la joven comenzó a recuperar la noción y recordó a sus parientes, permitiéndole esto regresar a su hogar, donde explicó lo que en realidad había sucedido a causa de una supuesta brujería de la cual fue víctima.

Se recuerda que el pasado 11 de este mes Fany había restablecido contacto con sus parientes y al darles la razón de su ausencia, los familiares declararon que Fany había sido víctima unas personas que la obligaron a vender su cuerpo sin dejarle más opción.

Ahora la propia víctima ha salido diciendo que, “a mí me echaron una vaina, una brujería, y yo la tengo todavía, yo me pongo mala aquí“, vociferó, al tanto de que indicó que constantemente presenta síntomas como calentamiento en los pies y la sensación de que se le revuelve el estómago.

La joven dijo que, inclusive, había pedido la ayuda a un brujo haitiano para que la ayudara a liberar todo lo malo en su alma y cuerpo. Aunado a esto, explicó que en algunas ocasiones ha tenido que vomitar una especie de flema negra, lo cual supuestamente da peso a su testimonio.