La madre del teniente Junior Reyes Chalas, as3sin4do en Hainamosa, expresa su dolor y clama por justicia mientras detienen a dos de los implicados en el crimen.
La tragedia ha golpeado a la señora NIOBE CHALAS TEJEDA, madre del segundo teniente de la Fuerza Aérea, JUNIOR BIENVENIDO REYES CHALAS, quien fue asesinado mientras compartía frente a su residencia en Hainamosa, Santo Domingo Este.
Durante el emotivo funeral, realizado en las instalaciones del cuerpo castrense, Niobe despedía a su hijo sosteniendo una foto y una camisa que guarda como recuerdo de él.
Entre lágrimas, expresó su dolor y pidió justicia, pero SIN DESEOS
DE VENGANZA.
“Ay, esos sin familias, no saben el dolor que dejan a una madre.
YO NO QUIERO NI QUE LOS MATEN, PORQUE NO QUIERO VER A OTRA MADRE SUFRIENDO COMO ESTOY SUFRIENDO YO. QUE PAGUEN EN LA CÁRCEL“, dijo desconsolada.
Junior fue descrito por su madre como una persona noble y de buen corazón.
Familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós en un acto de despedida frente a la funeraria y posterior entierro en el Cementerio Cristo Salvador.
AVANCES EN EL CASO
La Policía Nacional informó sobre la captura de dos de los cuatro implicados en el crimen: el capitán de la Fuerza Aérea, Fraylin G. Pérez Camacho, y Estiven Herrera, conocido como “Wilito”.
EL VOCERO DE LA INSTITUCIÓN SEÑALÓ QUE AÚN PERMANECEN PRÓFUGOS TOMMY ANTONIO ORTIZ, ALIAS “JONCI EL MECÁNICO”, Y UN HOMBRE IDENTIFICADO COMO “EL GORDO”.
LAS AUTORIDADES CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES PARA DAR CON SU PARADERO.La familia de Junior Reyes
clama porque los responsables enfrenten la justicia y que este doloroso episodio sirva como llamado a frenar la violencia que afecta a tantas familias.