La joven Rosaly Tineo Sánchez

La redacción del medio @alertalosfrailes recibió el caso de una joven madre de 19 años de edad, quien hace vida en el sector de Agua Locas, en el kilómetro 15 de Las Américas, quien ha logrado sobrevivir a duras penas de un violento ataque por parte de su pareja sentimental.

Se trata de Rosaly Tineo Sánchez, quien por invitación de su pareja salió de su propiedad para supuestamente ver un apartamento en la Juan Bosch, esto con finalidad de que ambos se mudaran.

Todo resultó ser una trampa, ya que estando en el lugar, el hombre comenzó a g0lpe4rla, la dio cuatro est0cadas y finalizó propinándole dos disp4ros por arma de fuego.

Posterior a lo antes dicho, el sujeto, el cual desconocemos su identidad, la dio por muerta y la tiró en un solar abandonado que queda justo detrás de una residencia del kilómetro 12 de Los Frailes.

Según lo narrado por la pariente de la víctima, Rosaly se arrastró entre los árboles que se encuentran en el sitio donde fue abandonada hasta llegar a la residencia, donde una mujer la encontró y llamó a la línea de Emergencia 9-1-1, quienes rápidamente llegaron al punto para brindarle los primeros auxilios.

Minutos más tarde, la malograda fue trasladada a un centro médico, donde actualmente se encuentra en cuidados intensivos, luchando por mantenerse con vida.

Cabe destacar que la agredida fue encontrada desnuda y esposada.

Se sabe que la joven siempre estuvo consciente, lo que permitió que señalara directamente por todos los daños a su persona a su pareja, quien es presuntamente un agente de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quien sus allegados conocen como el “JJ”.

Respecto al agresor, los familiares de Sánchez dijeron que en la propiedad del mismo se encuentra su vehículo, el cual está ensangrentado y con los vidrios rotos. Aparentemente, el hombre se dio la fuga, ya que la última vez que fue visto se encontraba en compañía de la joven. Noticia en desarrollo.