La joven agredida

En estos momentos, la madre de una joven herida nos proporciona más información en relación con un caso que publicamos anteriormente sobre un incidente ocurrido en la calle Respaldo 16 de Capotillo, en Santo Domingo, lugar donde se originó una disputa entre una fémina y la agraviada, quien responde al hombre de Nataly Martínez.

Dicha eventualidad fue grabada y difundida rápidamente en las digitales, donde se puede observar el momento en que la agresora, de nombre Yanibel Martínez, agrede salvajemente con un arma blanca a Nataly, esto sin cruzar palabras.

Según lo relatado por la madre de Nataly, la señora Rosa Nurky Hernández, la agresora realmente tenía indiferencia era con ella —Rosa—, ya que anteriormente se habían enfrentado. Incluso, agregó que luego del enfrentamiento, se presentó ante las autoridades, donde presentó una denuncia en contra de Yanibel y otras mujeres, quienes también la querían g0lpear.

De la misma forma relató que la agresora (Martínez) se molestó cuando en fiscalía le entregaron el papel de la denuncia y le dijo a la señora Rosa que porqué no le entregaba el papel ella misma.

No obstante, la situación no se tranquilizó, debido a que nuevamente las mujeres tuvieron una calurosa discusión, por lo que la ahora prófuga de la justicia se dejó llevar por la rabia, agarró un machete y a la primera que se encontró fue la hija de la señora Rosa, quien le había sugerido que bajara el machete. Sin embargo, hizo caso omiso y comenzó a agredirla.

Actualmente, Nurky Hernández y su hija, Nataly Martínez, piden que se haga justicia ante esta situación y esperan que las autoridades den con el paradero de la agresora con el fin de que responda por las agresiones.

En la siguiente línea dejaremos una instantánea de Yanibel Martínez, la cual nos la ha proporcionado la madre de la agredida, siendo este contenido de gran impacto, debido a que muestra una fuerte herida en el hombro de la víctima.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO FUERTE