La hirvió en un caldero

El miercoles pasado fue encontrado en un caldero en la cocina de una escuela privada el cuerpo de una mujer, en un hecho que tuvo lugar en la provincia de Sindh en Pakistan, estoy despues de que su esposo la hirviera.

La mujer fue identificada como Nargis.

Este incidente espantoso, donde un hombre de nacionalidad Pakistaní supuestamente le QU!TÓ la vida y luego la hirvio en un caldero en frente de sus seis hijos.

La policia informó, que el esposo de la mujer, identificado como Ashiq, era empleado de una escuela y se desempeñaba como vigilante y vivia cerca de la misma, cabe destacar que la escuela estuvo cerrada por alrededor de 8 a 9 meses.

Las autoridades policiales informaron a traves de Geo News, que ellos estienen la custodia de tres de los niños de la pareja.

eeeq

“estan conmocionados y traumatizados”comentó SSP Sherazi. Las autoridades llevaron el cuerpo sin vida de la mujer al centro medico local para que sean realizados los tramites medicos legales.

Las investigaciones realizadas y las declaraciones de los niños que presenciaron el suceso sugirieron que el esposo ESTR4NGUL0 a su esposa con una almohada antes de meterla en un caldero para luego hervirla y todo en frente de ellos.

Aun no se sabe cual fue la razón para que el hombre actuara de esa manera, tambien se comentó que el hombre había separado una de las piernas del cuerpo.

Otras especulaciones sugieren que el hombre le había obligado a entablar relaciones iliciatas y al esta negarse, le quitó la vida. se agrego en el informe.

EN EL SIGUIENTE ENLACE ESTA EL VIDEO:

ENLACE AL VIDEO DE LA MUJER HERVIDA