La estudiante de un centro educativo en Las Uvas

Retomando un caso que ocurrió el pasado 13 de junio, cuando en el interior de un centro de estudios se confrontaron varias estudiantes menores de edad, finalmente, el Ministerio Público ha determinado la sanción correspondiente hacia la adolescente cuyo nombre contiene las iniciales L.J.M., esto por agredir a la también menor de edad, de 14 años e iniciales R.M.

En medio de la confrontación, la mayor de ellas le arrancó parte del cabello a la otra, en un hecho ocurrido en un centro educativo del sector Las Uvas, ubicado en La Vega.

Sobre los motivos de este condenable hecho, informaron que todo se debió a que la menor de 14 años intentó separar a su prima cuando esta se encontraba peleando con otra estudiante.

En tanto, apareció la adolescente de 14, quien intervino en dicha trifulca y procedió a morder a la de 14 en su brazo derecho. Posterior a ello, le produjo g0lpes en la cabeza y terminó agrediéndola en el cabello.

No conforme con lo sucedido, la misma agresora filmó un video con el cabello de su víctima en mano, donde aprovechó para burlarse de lo hecho por su persona.

El Ministerio Público depositó el expediente acusatorio ante la Sala Civil del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega.