La esposa

Un hecho sucedido en Villa Maanoel de belem, Brasil, cuando un hombre regreso de un viaje a su casa se encotro con la horrible y triste sorpresa de haber encontrado a su esposa.

La mujer, el cual su nombre no fue revelado, fue encontrada colgada dentro de la vivienda de ambos.

Lo mas extraño del caso es que el cuerpo parecia tener al menos 1 semana por el grado tan grande de descomposición que tenía, la persona que pudo captar la escena lo hizo desde fuera de la vivienda.

Lo extraño es ¿No habia algun vecino que no le haya llegado el mal olor y se haya dirigido a la vivienda a ver que podria estar pasando? ya que una parte de la casa estaba abierta y se podia ver el cuerpo y así avisar a las autoridades.

eeeq

Hasta la fecha no se sabe por que motivo la mujer decidio cometer el hecho, según se puede observar ella colgó una soga en un gancho en la pared y luego ató su cuello. Aun teniendo los pies afincado en el piso, perdió la vida.

En el siguiente enlace podran ver la escena la cual aun esta siendo investigada por las autoridades y saber si hay posibilidades de que le hayan quitado la vida y luego la colgaran ahí.

VIDEO SENSIBLE, si no tienes el coraje de verlo mejor no lo hagas.

ENLACE AL TRISTE VIDEO