La Cueva y El Calvo

Una mujer se presentó en la sede del Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, acudiendo por motivo de presentar una denuncia, alegando que fue víctima de agresiones y amenazas de muerte por parte de su hija en el barrio Las Flores de esa localidad. La denunciante, identificada como Eva Acosta, señaló a sus agresores como “La Cuerva” y “El Calvo“.

Según el relato de la señora Eva, la agresión se originó debido a que su hija se enfadó después de que ella se negara a compartir una parte del dinero que había recolectado en la calle. Acosta es conocida en la zona porque suele pedir dinero junto a su nieta que tiene discapacidad, en la calle 27 de Febrero de esta localidad.

Eva solicitó a las autoridades que tomen medidas contra su agresora, enfatizando que esta no es la primera vez que sufre violencia por parte de la misma persona. La denuncia se encuentra en proceso de investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y tomar las acciones legales correspondientes.