La condición de mantequilla a cliente para pagarle.

“Si haces un video pidiendo excusa, yo te pago”, condición de Mantequilla para pagar a un cliente.

Santo Domingo.–“Si haces un video pidiendo excusa, yo te pago”, condición que le puso Wilkin García Peguero (Mantequilla) a un cliente para pagarle su dinero, tras este denunciar públicamente el atraso en su pago de unos 400 mil pesos que entregó en la empresa Inversiones 3.14.

“Tú tiene que pedirme excusa públicamente, yo no le voy a pagar a mi enemigo, tu eres un enemigo público mío”, indicó Mantequilla.

En un audio que circula por redes sociales sobre una conversación telefónica que Mantequilla tuvo con el cliente, éste le reitera que la condición para pagarle, es que realice un video pidiendo excusa públicamente y que le pagaría de una vez.

De su lado, el hombre identificado como Rolando se negó a complacer la petición de Mantequilla. “Eso no lo voy hacer, quédate con lo cuarto que eso no lo voy hacer”.

eeeq

Además, aseguró que tiene más dinero comprometido en Inversiones 3.14. “Yo tengo 80 mil pesos a nombre de mi cuñado, yo tengo los recibos que yo estoy haciendo presión por eso, porque tengo dinero ajeno ahí”.

Mantequilla quien prometió multiplicar el dinero a cientos de personas que invirtieron en su empresa Inversiones 3.14 en los últimos días solo ha estado pagando el capital a algunos clientes mientras otros se han quejado públicamente porque no le ha resuelto ni con capital y mucho menos con la ganancia.

https://fb.watch/gG8gVUjQCd/