Khylie

En un estacionamiento, el martes por la noche del 14 de junio, cerca de Spring, fue arrestado Jeremiah Jones de unos 22 años de edad, en Houston, Texas, Estados unidos, se le acusa de AS3S1NAT0 capital y agresión agravada con un 4RMA mortal.

La niña Khylie Sorrells, de nueve años, perdió la vida luego de que fuera B4LEAD4 junto a su madre durante un disturbio doméstico que tuvo lugar el lunes en la noche.

La madre de Khylie, Brittany Sorrels, dijo que su hija asistía a la escuela primaria de Windsor Village donde era una excelente jugadora de baloncesto y que tambien le encantaba hacer tiktoks.

Tambien pertenecia a un programa de entrenamiento con el departamento de Policia de Houston. el enfrentamiento tuvo lugar la noche del lunes alrededor de las 10PM en un departamento en el tercer piso, en Camden Heights justo en la calle Oxford.

Los agentes policiales informaron que respondieron a un llamado de disturbios domesticos que involucraba a Sorrells y a Jones. Cuando los oficiales llegaron se encontraron en la escena a Khylie con un D1SP4R0 en la cabeza y a su madre con una HER1DA de B4LA en el hombro.

la niña fue declarada sin vida en el hospital segun los agentes policiales.

Por otro lado la madre fue tratada en el mismo hospital y fue dada de alta horas mas tarde.

La madre de khylie dijo que se encontraba con otros dos hijos junto a khylie, una de 7 años y otra niña de 1 año.