Kendry Gabriel Cueva Feliz

Resulta muy penoso y lamentable informar sobre la anticipada pérdida física de un joven, quien pertenecía al Ejército de la República Dominicana (ERD). Desafortunadamente, partió de este mundo tras impactar su motocicleta contra una yipeta, presentando contundentes lesiones que lo llevaron a una muerte inevitable.

Lo que más causa impotencia en este caso es que el conductor de la camioneta, una Nissan Patrol de color azul, placa G008771, emprendió la huida tras cometer lo ocurrido.

El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Kendry Gabriel Cueva Feliz, quien en el momento de la tragedia conducía un motor Cg 200 de color azul. Además, se sabe que hacía vida en el municipio de Cristóbal.

El accidente ocurrió en la carretera Cristóbal, Las Salinas, justamente frente a la estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP), lugar donde falleció Kendry por consecuencia de los múltiples golpes producto del accidente automovilístico.

Hasta ahora, los parientes del difunto se encuentran en el lugar en espera del médico legista, quien realizará el levantamiento del cuerpo con el fin de realizar el procedimiento reglamentario, para así, ser entregado a sus seres queridos, quienes le darán cristiana sepultura.

ENLACE A LAS FOTOS DE KENDRY

Por Omar Medina