Kelvin y Melvin

Hace poco se hizo viral en redes sociales un desgarrador video del momento en que un hombre le c3rc3nó la mano a otro durante una pelea en el municipio de Consuelo, provincia de San Pedro de Macorís.

La persona que resultó con la mano 4mput4da fue identificada como Kelvin Melquiades Trinidad, de 31 años, quien también sufrió otras lesiones en su cuerpo tras el enfrentamiento con otro individuo.

En un video que circula en redes sociales, se observa a los hombres p3le4rse a m4chetaz0s, causándose ambas h3r1das graves.

El otro hombre fue identificado como Melvin Félix, conocido como “Papito”, residente en el municipio de Consuelo, y está siendo acusado de mut1l4r la mano de Trinidad. Ambos hombres se dedican al motoconcho.

Según versiones, el hecho se produjo después de que los hombres sostuvieran una discusión, la cual terminó en agresión física.

Pues resulta que ahora nos llega un video en donde tanto la víctima como el agresor expresan que ya no tienen ningún tipo de rivalidad y que se han perdonado. Chequea mas abajo: