Kelvin Antonio Díaz

Una joven de 22 años identificada como Darlenis Nicolle Paredes, recibió heridas de b4las a manos de un hombre que supuestamente pretendía terminar con su vida por motivos pasionales, según versiones ofrecidas por familiares, en un hecho acontecido en el barrio Puerto Rico del municipio Castillo, perteneciente a la provincia Duarte.

El terrible suceso fue reportado en horas de la noche del día de ayer martes, cuando el nombrado Kelvin Antonio Díaz Palmers, de 45 años, utilizó una pistola marca Glock, calibre 9 milímetros y serie No. BRKU127, efectuando varias detonaciones que afectaron a la fémina en la parte externa del muslo izquierdo con salida en la parte interna; probable factura del fémur izquierdo en la parte distal, así como herida de b4la con entrada en la parte interna de la rodilla derecha, esto según el diagnóstico del personal médico que le sirve atenciones en el hospital municipal de esta ciudad.

Posterior a este violento acto, el hombre se propinó un disp4ro que le produjo una herida con entrada en zona frontal y salida en zona parietal derecho, utilizando la misma arma que desde este momento está bajo control de las autoridades.

Señalan que la pareja del agresor mantenía una relación amorosa con la joven herida y este había descubierto el asunto el cual lo motivó a llevar el hecho. Sin embargo, esta información es extraoficial, por lo que se está a la espera de lo que comuniquen las autoridades competentes de manera oportuna al avanzar con las investigaciones del caso.

Estaremos al tanto sobre lo que se informe sobre el estado de salud de la víctima para ofrecer todos los detalles por medio de esta vía.

Desde nuestro medio hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a los familiares en duelo.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES