Kelly

Un suceso que ha dejado consternado en Buga, Valle del Cauca, Colombia, todo iba muy bien hasta que un grupo de deportistas encontraron el domingo por la mañana, el cuerpo sin vida de una joven que fue identificada mas tarde como Kelly Johanna Tamayo Bohórquez.

El cuerpo sin vida de Kelly fue encontrado en el Parque Biosaludable El Vergel, ubicado en la parte oriental de Buga, por los frente del batallón Palacé.

Cuando las autoridades hicieron revisión del cuerpo, notaron que la joven estaba sin ropa desde la cintura hacía arriba y con S4NGRE en la cabeza, lo que da los indicios a las autoridades pertinentes de que fue atacada de forma brutal con un objeto contundente.

En los alrededores quedaron las marcas de S4NGRE, lo que puede indicar, que la joven Kelly, trataba de huir de los agresores. Posiblemente según las autoridades cuando Kelly no pudo más, cayó o fue lanzada a un matorral, proximo al Río Guadalajara.

Las autoridades tambien idicaron que el hecho se pudo haber cometido la noche anterior o madrugada del mismo domingo y luego arrojaron el cuerpo en el lugar, proximo a las instalaciones del batallón Palace de este municipio.

eeeq

En la escena se encontraron algunas prendas de la joven Kelly, por el que las autoridades pertinentes adelantaron todo el marco de la investigaciones realizadas del lamentable suceso.

Los familiares de la joven y la comunidad estan pidiendo a las autoridades justicia para esclarecer este terrible hecho, y por supuesto los que cometieron el el atroz CR1MEN paguen tras las rejas por los que le resta de vida.

A continuación los dos videos del caso y un enlace al video de como fue encontrada.

ENLACE AL VIDEO DE COMO FUE ENCONTRADA