Karol Natalia de 5 años

Desconsolados estan los habitante del municipio la plata, en Huila, Colombia luego de que una niña de 5 años que habia desaparecido fuera encontrata este viernes sin vida y en una zanja cerca de la residencia donde vivia.

La niña quien fue identificada con el nombre de Karol Natalia Chantré, antes de su desaparición se encontraba bajo el cuidado de su hermanito de 10 años, en su casa ubicada en la vereda Alpina, una zona rural del municipio la plata.

Las autoridades policiales dijeron “que la madre salió de su domicilio a practicar deportes, dejando a sus hijos, la menor de 5 años y el mayor de 10 años, quien se da cuenta de que su hermanita menor ya no estaba”.

Luego de las 7 de la noche, fue que su hermanito se dió cuenta de que la niña ya no estaba en la vivienda y salió a pedir rapidamente ayuda a sus vecinos.
Fue inmediatamente que inciaron la busqueda y fueron informados las autoridades, al siguiente dia fue que la encontraron pero ya sin vida.

Las autoridades informaron que el cuerpo fue encontrado a 1 kilometro de la vivienda donde residia en una zona que consideran boscosa y en este mismo momento el cuerpo tecnico de investigación CR1M1NAL se encuentra haciendo las investigaciones de lugar para recolectar toda la información posible de evidencia fisica y pruebas para realmente saber lo que sucedió.

eeeq

Marcela Amaya, jefe de la oficina de la mujer en Hula, reveló que la comunidad esta profundamente consternados por el suceso, y confian en que las autoridades encuentren el responsable y sean entregado a la justicia.

ESTOS SON LOS DOS VIDEOS CON TODOS LOS DETALLES: