Junior Alberto Ramírez Mora

En el sector El Libertador del municipio Puerto Abajo, en Azua, se realizó una llamada de emergencia informando el estado de gravedad de un hombre, en la madrugada de este lunes, donde minutos después las autoridades se presentaron y se encontraron con el cuerpo sin vida de un sujeto de 36 años de edad.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) reveló que la causa del deceso se debía a un infarto agudo al miocardio, esto según el acta del levantamiento No.64702, tratándose de Junior Alberto Ramírez Mora, quien hacía vida junto a su abuela Amanda Mora, de 74 años de edad, en la calle José Martí, casa número 36 del barrio Libertador.

La señora Amanda reveló que los médicos le habían prohibido a su nieto ingerir bebidas acolúricas, debido a un accidente automovilístico en el que este se había visto afectado. Empero, Alberto hizo caso omiso a las recomendaciones de los especialistas y pasó todo el día del domingo 25 de junio del año en curso, consumiendo alcohol.

Todo fluía con normalidad hasta que llegaron las 4:30 hrs. de la madrugada del día lunes, cuando el hombre comenzó a sentirse mal y posteriormente convulsionó en el interior de su vivienda, específicamente en el piso de la sala. A los pocos minutos se produjo su deceso.

ENLACE A LA FOTO DE JUNIOR