Juego mecánico falla y se desploma en la india.

Varias personas resultaron heridas este fin de semana después de que un juego mecánico en una feria presentara una falla que provocó su caída de manera rápida y brusca al suelo desde una gran altura en la India.

La situación ocurrió en la localidad Fase 8 en Mohali, Punjab dentro del Sector 62 durante una celebración de una feria, las cuales son muy comunes y populares dentro del país en especial este domingo 4 de septiembre al ser un día feriado en la india. Por ello, una gran cantidad de visitantes acudieron al lugar cuando el accidente ocurrió.

Como se puede ver en un video, la base del juego donde las personas van sentadas comienza a elevarse y puede llegar a una altura máxima de 80 pies mientras gira de manera constante para después subir y bajar.

Dentro del mecanismo habría existido un fallo que provocó que la torre del juego se inclinara de manera repentina para después caer la base de forma violenta directo al piso.

Algunos testigos presentes cerca del juego en ese momento lograron ver como algunas personas salen disparadas de sus asientos a pesar de tener protecciones debido a la fuerza del impacto.

eeeq

De acuerdo con testigos en la zona, más de 16 personas se encontraban a bordo del juego cuando ocurrió del accidente.

VIDEO DEL ACONTECIMIENTO.