Juan Santana “Franco”

Habitantes de la calle 18 del barrio La Loma, en el municipio Quisqueya, San Pedro de Macorís, acudieron a las autoridades para que se presentaran a la propiedad de uno de sus vecinos, ya que del interior de la casa emanaba un horrible olor, el cual alertó a los mismos.

En el momento en que se encontraban en el lugar procedieron a romper la puerta de la entrada para facilitar el acceso, cuando para la sorpresa de todos los presentes, el hedor salía del cuerpo descompuesto del propietario de la residencia y quien en vida respondía al nombre de Juan Santana, alias “Franco“.

Según los datos obtenidos de parte de los testigos oculares del hallazgo, Juan tenía varios días que no era visto por la zona, al tanto de que los agentes actuantes comenzaron las investigaciones y habrían procedido a llevar los restos del señor a la entidad correspondiente para los fines de Ley.

Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.