En la provincia de Azua, Charina Juliana Filpo, sobrina de Juan Miguel Mañón, de 43 años, ha solicitado a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva sobre la misteriosa desaparición de su tío ser querido.
El mismo ha estado ausente durante los últimos cuatro meses. En tanto que la mujer en cuestión dio la información de que la última vez que vieron a Mañón fue cuando se dirigía a la casa de su hermana, vistiendo una bermuda de jean azul y una chaqueta negra.
Las grabaciones de las cámaras de vigilancia en los alrededores del área muestran a Mañón ingresando a la vivienda, pero no hay imágenes que confirmen su salida. Según la denunciante, se observa a dos hombres abandonando la casa con un saco blanco, lo que ha intensificado la preocupación de sus familiares.
Frente a la inacción de las autoridades, los seres queridos del desaparecido piden una respuesta más efectiva para esclarecer su situación y conseguir justicia. Además, hacen un llamado a cualquier persona que posea información sobre el caso para que se comunique al número telefónico 829-318-1287.