Juan Carlos Polanco Morel

VILLA RIVA.- Tras más de cinco horas de haber dado con el cadáver de un joven reportado desaparecido, fue a las 10:30 de la noche del domingo, cuando miembros de la Defensa Civil de Villa Riva lograron recuperar el mismo, que se encontraba incrustado entre unos palos, a orilla del Río Azucey de esta ciudad.

Juan Carlos Polanco Morel, fue encontrado por sus familiares, quienes desde el día 2 de noviembre cuando fue reportado desaparecido, no cesaron la búsqueda.

Para llegar hasta donde estaban los restos del joven de 30 años, conocido como Pegoro, hubo que recorrer varios kilómetros caminando dentro de los bosques.

Juan Carlos , quien era muy popular en Villa Riva por recoger guayabas para vender y relajar con la gente, aparentemente se encontraba atravesando por un cuadro depresivo tras vender su motocicleta, según narró su padre Juan Polanco a este diario.

El cadáver, que estaba en avanzado estado de descomposición, no fue examinado por un médico legista.

eeeq

En medio de la desesperación, los parientes cargaron con los restos. Lo llevaron a su residencia, en el sector Barrio David de Villa Riva para que su madre lo viera y posteriormente al cementerio de esa localidad.

Fuente: noticiasvillariva.com.do