Juan Carlos Cruz Rodríguez

Tras un mes y 25 días aproximadamente de ser reportado por sus familiares el joven Juan Carlos hoy mediante un llamado anónimo a sus familiares apárese, pero mu3rto en una morgue en un centro de salud privado de Santiago.

Se trata del nombrado Juan Carlos Cruz Rodríguez de aproximadamente 22 años de edad quien fue dado como desaparecido hace aproximadamente 20 días por su madre Martha, ya que este no le cogía las llamadas ni le respondía los mensajes que a diario estaba acostumbrado a recibir cuando esté salía a trabajar a la ciudad de Santiago y su madre decidió reportarlos a nuestros medios para dar con su paradero pero no tuvo ninguna información del su paradero ni de donde estaba ni podría estar.

Siendo las 11:30 minutos aproximadamente de la mañana de este miércoles su madre recibió una llamada según nos informó nuestra fuente de que su hijo había sido visto y reconocido en una morgue en el centro de salud privado de Santiago Homs para que pasara a recogerlo.

Según las informaciones ofrecidas por nuestra fuente, ya el cuerpo sin vida del joven Juan Carlos Cruz Rodríguez llevaba alrededor de unos 5 días allí y no era reclamado por sus familiares, lo que hasta al momentos no tenemos detalles de cual fue la causa de su muerte.

En estos momentos su madre y familiares se encuentran en el centro de salud desde tempranas horas de este miércoles en reclamo del cuerpo de su hijo, según las informaciones ofrecidas hace unos 20 días por parte de su madre Martha su hijo que ella supiera no tenía problemas con nadie, era un joven de su trabajo a la casa y un joven responsable y querido por todos.

eeeq

Juan Carlos Cruz Rodríguez era oriundo de la Tierra prometida comunidad de Guazumal de este municipio de Tamboril donde ayi mismo según informaciones será velado por sus familiares amigos y conocidos de este joven.

Fuente: Cancas Noticias