Jovenes son interrogadas por delicuentes y graban su MU3RT3.

En un video que circula por las redes sociales, se ve a dos jóvenes que fueron víctimas de delincuentes mientras son “interrogadas” en la zona de Barrio Mondubim, en Fortaleza, Brasil.

Un video que circula en las redes sociales, dos jóvenes siendo interrogadas y luego ultimadas, víctimas de delincuentes, en un hecho ocurrido en la zona de Barrio Mondubim, en Fortaleza, Brasil. Las jóvenes fueron encontradas con D1SP₳R0S. El móvil según indicó la investigación por las autoridades, fue el hecho de que las jóvenes recidian en Alto Alegre, en Maracanaú.
El problema del caso es, que era territorio dominado por una facción criminal rival en el área de Mondubim.

Los equipos de DHPP fueron informados del hecho en la mañana del domingo. Según comunicó el delegado Emerson Farias, durante el operativo policial que se llevó a cabo, se identificó a uno de los verdugos y la noche del domingo 18 se procedió con la captura del mismo.

El individuo tenía en su posesión al momento de su captura un arma de fuego, sustancias ilícitas y confesó el crimen de las jóvenes. En estos momentos La Policía Civil investiga que los adolescentes fueron AS€S❙NAD₳S por cuatro personas, incluido el sospechoso detenido.
Hasta el momento se tiene indicios de que las chicas salieron el sábado de Alto Alegre para encontrarse con chicos en Mondubim, sin embargo, se extraviaron.

Las dos iban a pie y llegaron a un campo, donde fueron avistadas por delincuentes. Se acercaron a las chicas y comenzaron un interrogatorio para saber de dónde venían, los desaprensivos tomaron las pertenencias de las dos jóvenes.

eeeq

En el video se observa a las dos jóvenes aún con vida, pero una de estas parecía haber estado llorando antes de ser grabadas. Fueron encontradas en el campo por las autoridades con la misma ropa que los videos.

Matheus, quien es el detenido, cuando fue interrogado, le dijo a la Policía que el problema fue que ellos vieron que, en uno de los celulares de las jóvenes, había contenido que indicaba que una de ellas era partícipe o simpatizante de una facción rival. En una decisión conjunta, él y otros tres hombres decidieron acabar con ambas.

Antes de quitarles la vida, las jóvenes fueron interrogadas, filmadas y los videos compartidos en las redes sociales.

Matheus fue acusado de H0M❙C❙D❙0 doloso por un motivo vil, que es la guerra entre facciones rivales y la imposibilidad de defender a las jóvenes, una ejecución cobarde.


ENLACE AL VIDEO SIN CENSURA