Joven paga por error los panes más caros de su vida.

Un insólito hecho fue compartido a través de las redes sociales y sorprendió a todo el que veía el video. Se trata de una joven que cometió un terrible error: ella terminó pagando una gran suma de dinero por solo dos panes.

La particular historia fue subida por el usuario @fionarobinsonn en la plataforma de videos TikTok. “Storytime de cómo mi amiga que vive en Estados Unidos pagó 600 dólares por dos panes”, era el texto que acompañaba a la publicación.

En el video, la joven a la cual le sucedió cuenta con detalle lo sucedido: su padre la mandó a la tienda para comprar los panes del desayuno, luego, la joven se dispuso a pagar y utilizó una tarjeta de crédito por medio de la aplicación Mercado Pago.

El día transcurrió con toda normalidad, hasta que en la noche su madre se percató de la exagerada suma de dinero que fue gastada. En ese momento, la joven cayó en cuenta del terrible error que había cometido.
“Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170 mil (pesos argentinos). La app lo pasó. Entonces, pagué. Literal, compré la panadería”, manifestó la joven. La cantidad invertida fue superior a a los 600 dólares aproximadamente.

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original – fionarobinsonn