Joven madre le quita la vida a su hija y luego se SU!C1D4.

El suceso ocurrió el pasado martes en el municipio de Puerto Suárez, donde la mujer de 21 años habría atado dos cuerdas en el baño de su domicilio y colgó a su hija de un año y medio, posteriormente ella se quitó la vida AH0RC4NDOSE en una viga.

El fiscal de Santa Cruz, Róger Mariaca señaló que la horrible tragedia fue en el municipio de Puerto Suárez al este de Bolivia.

Antes de que tomara la drástica decisión la madre, grabó un mensaje en video el cual circula por Tik Tok y otras redes sociales; la joven afirma que su pareja la engañó con frecuencia y que ella, pese a todo lo amó y que saldrá adelante. “No me voy a arrepentir de haberte amado, te he entregado todo mi corazón”.

Una vez que el Ministerio Público conoció el hecho de manera inmediata, procedió a registrar el lugar de los hechos, realizó el reconocimiento legal de los cuerpos sin vida, además de hacerles unas preguntas a los familiares y otros para obtener evidencias y más información que ayuden a aclarar lo ocurrido.

La hoy occisa se había separado del padre de su bebé hace tan solo un mes, lo que habría llevado a tomar la dura tarea de acabar con su vida, según dijeron los familiares.
En este caso, el Ministerio Público citó a todo el entorno de la joven mujer con el fin de conocer la verdad material de los hechos.

eeeq

La Policía, en presencia del Fiscal, ante la denuncia de los familiares, levantaron los cuerpos sin vida, y luego se llevaron al hospital San Juan de Dios, luego ser enviados hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para sus estudios correspondientes.

MENSAJE DEJADO POR LA MADRE.

VIDEO OFICIAL DEL NOTICIERO.