Joven evangélico sufre graves quemaduras a manos de su expareja en San Cristóbal

Familiares de Jimmy Báez Morvan, un joven evangélico de 30 años, se encuentran consternados luego de que este sufriera graves quemaduras a manos de su expareja, Anny Margarita Nin, en un incidente aún por esclarecer.

Los familiares de Jimmy lo describen como un joven dedicado a su fe, a su trabajo y a sus hijos. Aseguran que este trágico suceso es incomprensible, ya que Jimmy no tenía antecedentes de violencia y siempre se había comportado correctamente con su expareja.

Graves quemaduras:

Jimmy se encuentra hospitalizado en estado delicado tras recibir agua caliente cuando se disponía a salir de su vivienda. Las quemaduras le han causado graves daños en gran parte de su cuerpo.

Los familiares de Jimmy exigen justicia y que Anny Margarita Nin sea detenida por las autoridades. Argumentan que si la situación fuera al revés, Jimmy ya estaría preso.

Un historial de violencia:

Según los familiares de Jimmy, Anny Margarita Nin ya había sido violenta con él en el pasado. Sin embargo, Jimmy siempre la había perdonado.

Los familiares de Jimmy hacen un llamado a las autoridades para que investiguen el caso a fondo y lleven a cabo las acciones legales pertinentes. También hacen un llamado a la comunidad para que se solidarice con Jimmy y su familia en este momento tan difícil.

ENLACE A LAS F0T0S FUERTES DE JIMMY