José Miguel Martínez

Siguen reportando casos violentos en territorio nacional.

Por Chilotetorresinforma.

En esta oportunidad nos llega un caso confuso sobre dos jóvenes que se desplazaban en un motor y fueron encontrados tirados en plena calle tras supuestamente chocar con una columna del metro, uno sin vida.

En principios se pensaba que se trataba de un accidente, pero al realizar la autopsia se percataron de que el fallecido presentaba 3 heridas por arma de fuego y arma blanca. Uno de los jovenes perdió la vida, mientras que el otro se encuentra ingresado en un centro de salud.

Este hecho se produjo momentos en que los jóvenes regresaban desde la 42 con rumbo hacia su residencia ubicada en el 28 de Villa Mella, barrio los haitianos.

Familiares del fallecido piden a las autoridades que este caso se esclarezca y que le sea entregado el cuerpo de su pariente, ya que desde el día en que ocurrió el hecho han estado practicándole autopsia y aun no terminan.

El ahora fallecido fue identificado como José Miguel Martínez , Mientras que el herido solo ha sido identificado como Francis, quien era vecino del fallecido.

El herido presenta golpes en la cabeza y dice no recordar nada, se encuentra ingresado en el Hospital Ney Arias Lora.

Como de costumbre nos llega VIDEO del caso el cual dejamos mas ababajo:

VIDEO DEL CASO