Jorgenis Martinez Montero

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, nos llega la triste noticia del fallecimiento de Jorgenis Martinez Montero, una joven de tan solo 19 años de edad. El incidente tuvo lugar en Playa Acapulco, en la ciudad de Puerto Plata.

Los detalles de este trágico suceso aún están envueltos en confusión, pero según informes preliminares, Martínez Montero se encontraba en compañía de varias personas en la playa cuando recibió un impacto de proyectil en el pecho. Las circunstancias que rodean este incidente están siendo investigadas por las autoridades locales.

De manera extraoficial, se ha sugerido que la joven estaba participando en la celebración de un cumpleaños en la playa junto con algunos amigos, y que durante el evento, algunos de los presentes comenzaron a jugar con un arma de fuego, lo que lamentablemente resultó en esta tragedia.

Una ambulancia del el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) fue llamada y trasladó a Martínez Montero al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, pero lamentablemente, no se pudo hacer nada por salvar su vida y falleció a causa de la herida en el pecho.

Con respecto a este incidente, se han realizado detenciones de personas relacionadas con los acontecimientos, aunque aún estamos a la espera del informe oficial de las autoridades para obtener más detalles sobre lo sucedido.

La comunidad se encuentra consternada por esta pérdida y espera obtener respuestas claras una vez que concluyan las investigaciones en curso.

Por Pueto Plata Times