Jordan Alonzo Sánchez

Cuatro impactos de proyectil por arma de fuego propinados por un sicario, fueron los causantes de apagar la vida de un jovencito de solo 15 años de edad, quien jamás esperó que la muerte le llegaría de esa forma tan inesperada mientras se desempeñaba como delivery, esto al momento de atravesar un callejón para repartir un pedido.

El infausto suceso ocurrió el pasado domingo alrededor de las 10:47 PM, en el barrio Loma del Chivo, en este municipio de Santo Domingo Oeste. Jordan Alonzo Sánchez, según información extraoficial, iba a entregar un delivery del colmado donde trabajaba, cuando se produjo una terrible b4lacera.

El objetivo en este terrible hecho violento era el de nombre Jeremy Manuel Ramírez, de 21 años, quien fue alcanzado con 12 impactos de b4la, produciéndose así su deceso instantáneo, a unos pocos metros del adolescente.

Además de estas dos víctimas mortales, también se confirmaron tres personas heridas, algunas de ellas tienen pronóstico reservado.

Luego de esta fatal ocurrencia, los vecinos del sector, en un evidente pánico y desesperación, salieron a socorrer a las víctimas, pero ya no había nada que hacer por los dos jóvenes acribill4dos, quienes estaban envueltos en un charco de sangre.

“Ellos no merecían esa muerte, vinieron dos tipos e hicieron un desastre, le dieron 12 tiros, al menor que iba a llevar un pedido y también le entraron a tiros”, narró Willy, un testigo ocular del hecho.

Refiriéndose al muchacho delivery que perdió la vida, su abuelo, Juan Alonzo, dijo que su nieto “Era un muchacho tranquilo, ahí estaba contando la pastora que él iba a la iglesia y tocaba la güira, la tambora y todos los instrumentos, era un muchacho bueno, una bella persona y no es porque era mi nieto; yo espero que esto no se quede impune, que se haga justicia, porque es ahí en la Loma (del Chivo), hay una delincuencia demasiado grande“.

Jeremy Ramírez, objetivo principalSe espera que las autoridades puedan dar con los responsables de esta mas4cre y se haga justicia frente al crimen del jovencito Jordan. Asimismo, piden intervenir esta zona y reforzar la presencia policial en este sector de La Loma del Chivo, debido al alce de crímenes y hechos de sangre que mantienen en zozobra a los moradores, a pesar de haber un destacamento policial a escasos metros de donde se produjo el incidente.

Jeremy Ramírez, principal objetivo

VIDEOS Y FOTOS DEL CASO