JLO y Ben Affleck ¿Se separan a ley de un mes de matrimonio?,

Según revelaron fuentes muy cercanas a la pareja la decisión es de mutuo acuerdo y “creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes”.

Ya ha terminado las vacaciones y la luna de miel de los recién casados, Jennifer López y Ben Affleck, y por el momento han decidido continuar con el matrimonio, pero cada quien, desde su espacio personal, principalmente el laboral.

Affleck ha vuelto a Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que López se ha quedado en Europa, y ambos han estado de acuerdo en esta decisión “para enfocarse en diferentes proyectos e incluso hacer que su amor sea mucho más fuerte”, para extrañarse mutuamente, según han revelado fuentes muy cercanas al matrimonio a HollywoodLife.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, cita el corresponsal estadounidense.

Del mismo modo, esa fuente ha indicado que “creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.
Se mantendrá la comunicación entre la pareja por el medio FaceTime. Además, externaron que están conscientes que no es ideal distanciarse tras la boda, pero “saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, ha dicho otra fuente a HollywoodLife.