Jhonatan Carmona

Un joven identificado como Jhonatan Carmona ha sufrido un grave accidente que lo mantiene en estado crítico, en un suceso acaecido en Sabana Larga, perteneciente a la provincia San José de Ocoa.

Toda la comunidad se encuentra profundamente conmovida por este suceso vial que quedó captado por medio de un video, donde se muestra el momento exacto en que Jonathan colisionó con la parte trasera de una camioneta que estaba realizando un cruce, fue en ese momento en que, en su camino al suelo, fue impactado por un camión que le produjo lesiones de gran magnitud.

En este tipo de sucesos, resulta muy positivo destacar el hecho de que los residentes de esta comunidad se unieran para socorrer al afectado. En medio de la adversidad, todos han demostrado su fuerza y empatía al ofrecer apoyo emocional y material a la familia del joven afectado.

Esperemos que este tipo de acontecimientos puedan ser prevenidos en un futuro y este sea un recordatorio de la conducción prudente en pro de la seguridad vial de todos los ciudadanos.

ENLACE A LOS VIDEOS FUERTES DEL CASO