SOSÚA, PUERTO PLATA -En esta oportunidad nos llega un caso muy delicado el cual se está viralizando rápidamente en las redes sociales.
El pasado viernes JHON INFANTE (LOWIN), residente en el Distrito de Yásica, se presentó a la casa donde reside su sobrina junto a sus padres, ubicada en el sector Nuevo Progreso del municipio de Sosúa y utilizando maniobras convenció a la menor de que lo acompañara, pero esta jamás imaginaba que la verdadera intención era secuestrarla o raptarla.
La menor cuyos datos omitimos por razones legales, luego de estar activamente buscada por parientes y autoridades, logró enviar un mensaje desde un teléfono celular, indicando que JHON INFANTE (LOWIN), su tío, la tiene secuestrada y amenaza con matarla.
Detrás del rumor ha podido tener acceso a pruebas que nos permiten afirmar que se trata de un hecho de carácter pasional, por parte del raptor o secuestrador.
Se conoce que la menor ha sido llevada a zonas boscosas de Yásica, pero una versión indica que un hombre con esa descripción y con una menor ha sido visto en zonas de Bella Vista, Sosúa.
Las autoridades iniciaron la mañana de hoy una intensa búsqueda, al frente el Coronel Ruiz, comandante del DICRIM.