Jhair Matías

Fue encontrado sin vida la tarde del miercoles un pequeño de 6 años de edad, identificado como Jhair Matías Choque en la calle Aroma del sector villa 10 de noviembre, en LLallagua de Potosí, Bolivia.

Los familiares se encontraban buscando al nio activamente en el centro educativo donde estudiaba. En la denuncia se informa que alguien (hasta el momento desconocido) lo sacó del colegio.

En la camara de seguridad del centro educativo el pequeño fue sacado alrededor de las 10 de la mañana y se puede apreciar que una mujer aparentemente fue la quien se llevó al niño en brazos.

La policía Boliviana informó por su cuenta de FACEBOOK: “fue encontrado en inmediaciones de la zona villa 22 de diciembre, tenía signos de V10L3NC!A pero aun con vida, fue llevado rapidamente a un centro de salud donde al llegar lamentablemente perdió la vida”.

Hasta el momento se especula que la enamorada del padre del niño es la principal sospechosa en el caso. Las autoridades tienen como movil del CR1MEN motivos pasionales como posibles causas.

eeeq

En la noche del miercoles fue apresada Marlene Ordoñez. La que sería la supuesta enamorada del padre del pequeño, aun el caso se encuentra en proceso de investigación para que sean esclarecidos los hechos, indicó el breve informe policial.

Gracias a las camaras de lugar se pudo dar la voz de alerta, de que una mujer sacó al niño, señaló el comandante Víctor Hugo Patzi.

A continuación dejamos una foto de la sospechosa y dos videos donde se puede observar todo el suceso: