Jeury Batista

En el municipio de Jamao al Norte, en Moca, provincia Espaillat, se están llevando a cabo los servicios funerarios de Jeury Batista, conocido cariñosamente como “Yeo“, el joven que estuvo involucrado en un trágico accidente de motocicleta la semana pasada cuando salió de su trabajo.

La comunidad se ha unido para despedir a Yeo, quien estuvo en estado de coma desde el momento del accidente y, desafortunadamente, falleció hoy.

Amigos, familiares y conocidos se han congregado para rendir homenaje y ofrecer sus condolencias a la familia del joven. El velatorio se ha convertido en un lugar de encuentro lleno de emociones, donde se comparten recuerdos y se consuelan mutuamente en este momento de pérdida.

“Dios tiene el control de todo y él es tu dueño. Nos corresponde mantener la oración y tener fe de que estás viviendo una experiencia para que seas más fuerte. Todos oramos por la vida que tienes. Jeury Batista. Todos sentimos tu sonrisa. Dios es tu médico muchacho”, desahoga por medio de una publicación un allegado.

La triste noticia ha conmovido a la comunidad de Jamao al Norte, recordando a este joven como una persona apreciada y querida por muchos. Su alma descanse en paz.