Jessica de 3 años

Un caso que ha sacudido a Portugal, por el hecho de que le quitaron la vida la pequeña Jessica, de tres años de edad.

La pequeña, según las investigaciones reveladas, fue victima de un secuestro y T0RTUR4 por una deuda de 400 EUROS por unos servicios que tienen como objetivo la “brujeria

En esta semana la pequeña fue ingresada al hospital Setúbal que se ubica a unos 50 kilometros de Lisboa, tenía un parada cardiaca y en un estado sumamente delicado y lamentablemente los medicos no pudiero salvarle la vida.

Los informes indicaron en la autopsia que se le practicó, que la pequeña muestra signos de T0RTUR4 incluidos hematomas visisbles por todo el cuerpo y el pelo arrancado. ya la policia ha detenido a tres sospechoso por este casso, una mujer de 50 años quien era que se hacia pasar por sirvienta, al esposo de la misma de 52 años y a una hija de ambos de 27 años de edad.

La pareja fue acusada de H0M!CID10 calificado y a la hija se le acuso de denegación de auxilio por no haber denunciado ni llamar a urgencias.

eeeq

La madre de la pequeña Jessica acudió a una falsa ama de cría, para que le hiciera “un trabajo de brujeria” y así lograr mantener su relación con el padrastro de la pequeña, según las primeras investigaciones realizadas.

se informa que el total de la deuda ascendia a los 400 euros. El secuestro de la pequeña, quien fue retenida por sus captores por cinco dias y recibió muchos G0LP3S hasta que esta entro en un cuadro agónico.

La deuda que ascendia a los 400 euros fue adeudada por Ines, la madre de la pequeña Jessica la cual quería una brujeria de su amiga Ana Cristina mejor conocida como Tita; con el fin de que su pareja no la abandonara nunca, según las informaciones obtenidas por el correio da manha y traducidas por la red iberoamericana de estudios de la sectas.

La madre de la pequeña Jessica al no pagar el hechizo, Ines hizo que la pequeña lo pagara diciendo: “la niña no sale de esta casa. O pagas la deuda o pagas de otra manera”. Precisó.

En el video acontinuación esta el reportaje completo con todos los detalles.