Jerinson de Jesús Peralta

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron hasta la comunidad bajo mundo en el Calienticimo, donde fue reportado el pasado martes el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de género masculino.

El informe preliminar establece la identidad del cadáver como Jerinson de Jesús Peralta, de 22 años de edad, procedente del Barrio Carlos Díaz, en la entrada al colmado de Yola, en el municipio de Tamboril.

Según informaciones obtenidas por el relato del padre de la víctima, devastado por lo sucedido, este explicó que su hijo había salido la tarde del pasado lunes a trancar unos animales, pero no regresó a su vivienda, lo que activó la alarma entre los familiares.

El testimonio del padre indica que Jerinson era el responsable de cuidar y ordeñar sus animales, así como también los de otra persona en la zona.

Horas más tarde, el pasado martes, iniciaron las labores de búsqueda para dar con el paradero de este joven, quien finalmente fue encontrado en unos matorrales, ignorando cómo habría terminado en ese lugar.

El señor Rafael Martínez, alias “El Loro”, dijo a través de su relato que presume su hijo habría sido violentado varias veces en la cabeza, esto por cuanto el extremo superior de la cabeza del joven tenía características que motivan la idea de que fue golpeado.

El cuerpo sin vida fue transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) donde se espera se lleve a cabo el procedimiento regular para determinar la causa de la muerte de Jerinson de Jesús.

A continuación fotos y videos del caso.

ENLACE AL VIDEO SENSIBLE