Jeffrey Reynoso Ozuna (a) Jeringuilla

Un presunto delincuente acusado de tres homicidios en Boca Chica y otros delitos fue abatido este viernes por agentes de la Policía Nacional en un enfrentamiento ocurrido en el paraje Mata Mamón del distrito municipal La Victoria, municipio Santo Domingo Norte.

El hombre, identificado como Jeffrey Reynoso Ozuna (a) Jeringuilla, de 26 años, era buscado por las autoridades mediante orden de arresto por su presunta participación en los homicidios de Mariano Fernández Hernández, Junior Báez García y Johnny Peña De La Rosa, ocurridos en Boca Chica entre septiembre de 2023 y mayo de 2024.

Según la versión policial

Según la versión policial, una patrulla policial realizaba un operativo en la zona en busca de Reynoso Ozuna cuando este, al notar la presencia de los agentes, abrió fuego contra ellos sin mediar palabra. Los agentes repelieron la agresión, resultando el presunto delincuente con las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

Historial delictivo

Jeffrey Reynoso Ozuna tenía un amplio historial delictivo, incluyendo los tres homicidios mencionados anteriormente. También era buscado por robo a mano armada y tráfico de drogas.

Evidencia encontrada

En el lugar del hecho, la Policía Nacional recuperó una pistola con su cargador y municiones, una mochila con una gorra de policía, una balanza, dos porciones de presunta droga y dinero en efectivo.

La Policía Nacional continúa investigando el caso para determinar las circunstancias exactas del hecho.