Javier Matos Florián

Un equipo de búsqueda dio con el paradero de una persona que había sido reportada como desaparecida. Fue este miércoles que se dio a conocer la desgarradora noticia, tratándose de un hombre de 34 años, identificado como Javier Matos Florián.

Florián, quien tenía residencia en la calle Palo de Leche, en el distrito municipal Boca de Cachón, municipio Jimaní de la provincia Independencia, había abandonado su residencia el pasado domingo sin dar razones de su rumbo, al tanto que fue encontrado en presencia de un terrible hedor putrefacto, en medio de unos matorrales del cause del Arroyo Penitente, al Este del Mercadito Público de la comunidad, donde se presume presentó heridas por arma blanca.

Al lugar del hecho acudió el médico legista, Dr. Francisco Moquete Méndez, en compañía del magistrado procurador fiscal por parte del Distrito Judicial de esta provincia, el Lic. Justino Cuevas Santana, quienes procedieron con las diligencias de lugar para transferirlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con fines de que un equipo especializado pueda examinar el cadáver.

Que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE