Inquietante muerte de niña de 5 años en su colegio.

El pasodo martes la comunidad de cúcuta, Colombia, vivió el increible suseso en el que una niña de tan solo 5 años de edad fue V¡0L4DA por un estiudiante de 15 años de edad que la encontro en el baño del plantel edicativo al que assistía.

Los demás estudiantes del centro educativo se dieron cuenta e intentaron L!NCH4RL0. Ante la situación un directivo del colegio se dirigío diciendo ”fue la voluntad de Dios”, indignando así a los estudiantes.

“En 40 años que tenemos nosotros de estar aquí, nunca habíá susedido un problema de estos. Pero, si Dios quiso que susediera este problema”.., dijo un directivo al momento de ser abucheado por la turba de estudiantes que lo tenían rodeado, le decían irónicamente: “Dios quiso”.

Continuó diciendo: “todo en la vida es voluntad de Dios”, mientras era reprochado con frases como: “¡Como se le ocurre que V¡0L4R de una niña de 5 años es voluntad de Dios!”, “¿Desde cuándo Dios es así?”.

El suseso repugnate fue captado en video por una de los estudiantes que participaba en la reunión en el plantel educativo Colegio Maria Concepción Loperana en Cúcuta, Colombia, de esta forma el momento se hizo viral en redes sociales.

eeeq

El pasdo martes, se hizo público que un joven de 15 años de edad se había aprovechado para V!0L4R a una niña de 5 años de edad que estaba sola en el baño de su colegio.

Siguiente, Los gritos de auxilio de la menor inmediatamente dieron la alarma a otros estudiantes para darse cuenta de lo que estaba sucediendo e intentaron capturarlo para L!NCH4RL0.

Siendo este perseguido por una turba de estudiantes que arremetieron contra el a G0LPES sin piedad por todas partes, pero cuando las autoridades de la Policia Nacional se presentó en el lugar evitó que le quitaran la vida.

El secretario de Educación de Cúcuta, Luis Eduardo Royero, se externó ante el hecho, diciendo: “nos permitimos manifestar nuestro rechazo a este tipo de situaciones al interior de los centros educativos”

” hemos considerado de acuerdo a lo tratado con el rector, que se ha hecho una activación de convivencia escolar”.

VIDEO DEL HECHO AQUI