Ingrid González Sánchez

Hoy decidió ponerle fin a su vida, una mujer de 45 años de edad. El desgarrador suceso ha impactado a toda la comunidad en San Pedro de Macorís, donde ocurrió el hecho.

Esta terrible incidencia tuvo lugar en el barrio Restauración, precisamente en la calle P, casa No. 50, donde hacía vida la señora Ingrid González Sánchez, quien fue encontrada muerta por su propia madre, luego de prepararle el desayuno a sus familiares.

De momento, se conoce de parte de familiares y moradores, que la mujer atravesaba una fuerte depresión. De hecho, presuntamente habría amenazado con quitarse la vida, teniendo este fatal desenlace tras encerrarse ne el baño de su vivienda.

Este caso es otro de los que activa la alerta a toda la población y autoridades, a buscar la manera de atender esta situación que afecta a muchas personas hoy en día.

Al lugar se presentaron unidades del Sistema de Atención a Emergencias del 9-1-1, asimismo, se espera la llegada del médico legista para realizar el procedimiento correspondiente de levantamiento del cuerpo sin vida.

Nos unimos al dolor que embarga esta familia tras esta pérdida tan dolorosa. Que su alma descanse en paz.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS