Incendian la casa del joven que le cegó la vida a Elianny Ironelis Cruz en Nagua

Nagua, República Dominicana.- La casa de Tony Augusto Jiménez Faña, principal sospechoso del as3s1n4t0 de la joven Elianny Ironelis Cruz de 18 años, fue completamente destruida por un incendio en la comunidad de Bellavista, Nagua. El incidente ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles.

Cebe destacar, que todos estos hechos se producen después del cr1m3n que conmocionó a la comunidad por su brutalidad, con más de 100 puñ4l4d4s infligidas a la víctima.

Testigos informaron que individuos desconocidos lanzaron un líquido inflamable, presuntamente gasolina, en la vivienda, incendiándola por completo. A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, la casa quedó reducida a cenizas.

El as3s1n4to de Elianny, ocurrido el pasado martes, ya había generado consternación. La familia de la víctima había denunciado en reiteradas ocasiones los acosos y seguimientos por parte de Jiménez Faña, quien mostraba una actitud posesiva e intolerante a la idea de que ella tuviera otra relación.

Curiosamente, algunos conocidos de Jiménez Faña lo describen como un “muchacho de bien”, trabajador y de buen carácter, lo que no contrasta con la brutalidad del crimen. Estos individuos expresan su incredulidad ante los hechos. Actualmente, Jiménez Faña se encuentra detenido por el as3s1n4t0.

Las autoridades se encuentran investigando tanto el incendio como el hom1c1d1o, intentando esclarecer las circunstancias y posibles motivaciones detrás de ambos eventos. Mientras tanto, la comunidad permanece conmocionada por la tragedia y el misterio que envuelve estos hechos.