Continuando con el caso de la joven estudiante, quien perdió la vida en un hecho que se investiga a su profesor de Matemáticas, ya sabemos que El Instituto Nacional de Ciencias Forenses estableció que la adolescente Esmeralda Richiez fue sometida a tener relaciones de forma violenta, que causó un sangrado, que desencadenó en un shock hipovolémico, que le provocó su fallecimiento, en la provincia La Altagracia, República Dominicana.
Ahora El Instituto Nacional de Ciencias Forenses “INACIF” certificó que el profesor John Kelly Martínez, sospechoso de quitarle la vida a adolescente Esmeralda Richiez de 16 años de edad, no presenta lesiones visibles en su miembro.
La médica legista, doctora Ada María de la Cruz, constató mediante la prueba realizada a John Kelly tanto en un interrogatorio como físico, que no se observan alteraciones en la base y cuerpo de los genitales del profesor.
Todo esto como parte de la investigación, a nivel surco o corona del glande, se observó diminutas formaciones redondas, puntiformes de aspectos verrugoso, y que las bolsas escrotales y peri genital no presentan alteraciones macroscópicas.
Según el expediente, el profesor John Kelly tiene unos genitales adecuado para su edad, con una medida de 10 centímetros de longitud y 3.5 centímetros de ancho.
El sospechoso fue referido a un especialista para que le sea realizado un examen psiquiátrico. Conforme a los análisis realizados por el Inacif, la adolescente Esmeralda Richiez ,fue sometida a una actividad violenta, que causó un sangrado, que desencadenó en un shock hipovolémico.