Identifican joven caído Rio San Juan

Fue identificado el joven que cayó abatido durante enfrentamiento a t1r0s en Rio San Juan.

Familiares identificaron el cuerpo sin vida del joven que cayó abatido la noche de este pasado jueves al recibir impacto de bala. El mismo fue identificado como Jason Galván de 20 años de edad, el cual era nativo de San Juan de la Maguana.

Por Chilotetorresinforma.

Según una hermana que llegó al cuartel policial del municipio de Rio San Juan, cuenta que tenían un año sin saber de este, pero que hoy a través de los medios de comunicación se enteraron de que este había sido abat1d0 en el Bajo Mundo sector popular de Río San Juan.

Al momento de ser levantado el cuerpo sin vida, se pudo percatar de que el joven vestía con gorra, pantalón y suéter negros con las iniciales de la DNCD.

eeeq

En el lugar se colecto (17) casquillos cal 5.56mm, (24) casquillos cal.9mm, (01) casquillo cal. 40mm, y un proyectil mutilado.

Por el momento dos personas se encuentran detenidas para fines de investigación, estos son los nombrados Adriana Vásquez Morel de 26 años y Ramon De La Cruz Sánchez () Momo de 33 años, ambos residentes en la calle Chicharonero casa S/N del sector Bronx o bajo mundo de ese municipio de San Juan.

Los restos de Galván se encuentran en el Hospital Doctor Antonio Yapor Heded en el Municipio de Nagua, en las próximas horas será entregado los familiares.

FOTO DEL CASO.

Fuente: Rubén Santos