Hoy Sería su Graduación.

Como pasa el tiempo! Hoy sería el gran día de graduación de Francisco Alexander Domínguez Guerrero como Lic. En Contabilidad en la Universidad UFHEC.

Pero lamentablemente no podrá graduarse, ya que le fue arrebatada la vida la madrugada del lunes 17 de octubre por varios individuos sin corazón .

Es importante recordar que un roce de cuerpo habría sido el motivo que desató una pelea entre un antisocial y un joven mecánico que terminó sin vida. El hecho sucedió en la calle Manuel Monteagudo esquina Florencio Soler del sector Cambelén de Higüey, provincia La Altagracia.

Por su parte, el joven Aneury Arias, hermano de Francisco, relató que Francisco Alexander falleció con múltiples heridas de arma blanca y varios golpes contusos en su anatomía propinados por varios sujetos, aún en proceso de identificación.

El trágico desenlace lo habría causado un roce de cuerpo entre el hoy occiso y el antisocial mientras ambos se encontraban compartiendo en un centro de diversiones en el sector Cambelén de esa demarcación.

eeeq

“La mu3rt3 de mi hermano no quedará impune. Era un hombre de trabajo al que ellos mataron”, manifestó Aneury Arias con lágrimas en sus ojos.

Este hecho trágico sucedió la madrugada del lunes 17 de octubre, cuando Francisco salió del negocio de expendios de bebidas alcohólicas con destino a su hogar.

VIDEO RELACIONADO A LO OCURRIDO POR SI NO CONOCES LA NOTICIA.