Horario expendio Bebidas.

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Interior y Policía, ha emitido un reciente comunicado en el que informa la emisión de una nueva resolución que tendrá vigencia desde este momento. A partir de ahora ningún establecimiento que promueve la venta o consumo de bebidas alcohólicas tendrá autorización para tales cometidos, pasadas las 12 hrs. de la madrugada.

La medida, que ya entró en vigor, tendrá efecto hasta las 8 hrs. de la mañana, todos los días de la semana, sin excepción. Esta nueva consideración se aplica por la necesidad de hacer frente a situaciones que afectan al orden público, por lo cual se requiere de acciones que resguarden el bienestar de la ciudadanía.

Esta nueva resolución incluye los municipios de Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, San Antonio de Guerra, Pedro Brand, Los Alcarrizos y los distritos municipales pertenecientes a las demarcaciones de Santo Domingo.

El hecho de pasar por encima de estas normas conllevará a sanciones tales como la revocación de licencias para expendio y consumo de bebidas alcohólicas o inclusive, el cierre temporal o definitivo del establecimiento que estuviese implicado.