Hombre venezolano es grabado mientras G0LP34 a su pareja en EE.UU.

El pasado lunes 15 de agosto, las autoridades policiales norteamericanas detuvieron a un venezolano, luego de que se pronunciara una denuncia por medio de una llamada al 911 por G0LPE4R brutalmente a su pareja sentimental en Los Estados Unidos.

El acusado fue identificado como: Augusto Contreras alias «El Gato» oriundo del sector Las Banderas parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia, Venezuela.

El acusado protagonizó una violenta situación junto a su pareja sentimental, con tan sólo una semana de estadía en San Antonio Texas, pero de lo que no se dio cuenta fue de que sus compañeras de habitación lo estaban grabando todo lo que estaba ocurriendo, y de una vez hicieron una denuncia con la policía.

El agresor tenía solo una semana de haber llegado con su pareja a EEUU; y el lamentable caso sucedió en un refugio para migrantes.

En un video difundido en las redes sociales se puede ver a Contreras encima de su concubina, donde la incitaba a pegarle. Una de las personas que se hallaban en el lugar decía: «Angélica ya», mientras que pedían que llamaran a la policía.

No se sabe lo que la justicia de Estados Unidos vaya a hacer en contra el venezolano, por su delito de violencia de género intra familiar.

VIDEO DEL MOMENTO EXACTO DE LO OCURRIDO